
Los medios de la CCMA, líderes en internet
Catalunya Ràdio y TV3 lideran las audiencias de internet en el ámbito catalán en sus respectivas categorías, según datos de comScore. Y la CCMA es el grupo audiovisual con más consumo de video en Cataluña.
En el mes de enero, Cataluña Radio es líder en internet en el ámbito de la radio en catalán. El número de visitantes únicos mensuales se ha situado en 124.000 en Cataluña, según datos de comScore MMX.
En cuanto a consumo de video en la categoría de "TV", TV3 es líder en Cataluña con 412.000 espectadores únicos, según datos de comScore Videometrix. En segundo lugar, y a bastante distancia, se encuentra T5 con 312.000 espectadores únicos. Y la CCMA, como grupo audiovisual, es el que tiene más espectadores únicos en consumo de video en Cataluña en la categoría "Entertainment", por delante de Mediaset, Atresmedia Corporación y RTVE, también según datos de comScore Videometrix.
El portal de la CCMA obtiene, este enero, una cobertura del 15,2% con 625.000 visitantes únicos. Los datos de comScore MMX y comScore Videometrix sólo tienen en cuenta el consumo a través de ordenadores, es decir, que no incluyen el consumo de dispositivos móviles, tabletas ni TV conectada.
