
Núria Fargas modera una mesa redonda en el Best!N Auto Marketing Summit
El pasado jueves, 9 de octubre, Madrid acogió una nueva edición del Marketing Summit de Best!N Auto, el encuentro organizado por la revista IPMark que reúne a los principales agentes de la industria de la automoción y la movilidad.
El evento contó con la participación de marcas como Renault, Seat, Volvo Cars, Mini y Hyundai, y sirvió para debatir sobre los retos y tendencias del sector en un contexto marcado por la electrificación, la digitalización y los nuevos hábitos de consumo.
En este marco, Núria Fargas, directora de Negocio y Marketing de 3Cat, moderó la mesa redonda «Marketing que mueve el valor en automoción», con la participación de Carlos Martínez Gil, General Manager de MINI España & Portugal, y Alberto de Aza, Country Manager de BYD Iberia. El debate puso de relieve cómo las marcas del sector están redefiniendo sus estrategias para conectar con consumidores más conscientes y tecnológicos.
La jornada se cerró con la gala de los Premios Best!N Auto, donde Núria Fargas fue la encargada de entregar el galardón a las mejores campañas publicitarias en la categoría ESG (Environmental, Social and Governance), que recayeron en Skoda, Audi y Midas.
